Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Locanda Novo Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

En séjournant dans l’Auberge Novo, vous serez entourés par le passé suggestif de Venise, qui enveloppe toutes ses chambres richement finies. Les logements portent le nom – et l’inspiration- des personnages historiques les plus célèbres qui ont fait la gloire de la ville. Ces chambres de grand charme, toutes dotées de salles de bain et de tout confort, sont consacrées à:
Alojando a la Locanda Novo, serán rodeados por el sugestivo pasado de Venecia, que penetra en todas sus habitaciones ricamente acabadas. Las habitaciones llevan el nombre - y la inspiración - de los personajes históricos más famosos que hicieron la gloria de la ciudad. Estas habitaciones de gran encanto, todas dotadas de baño y de cualquier comodidad, son dedicadas a:

Caterina Cornaro, nacida en Venecia y después Reina de Chipre. La habitación más grande de la Locanda, que propone mobiliarios preciosos y decoraciones en estuco, lleva su nombre, ofreciendo un ambiente suntuoso de evocación del siglo XVII.

Marco Polo, comerciante y explorador que ha devenido famoso por sus viajes en torno al mundo. La habitación Marco Polo, crecido en el cercano Campiello del Lilion, evoca el espíritu libre.

Giacomo Casanova, cuyo nombre es aún hoy sinónimo del juego de la seducción. Un cautivador estilo del siglo XVII se une con su mobiliario precioso; una invitación que no se puede rechazar.

Antonio Vivaldi, compositor barroco y virtuoso violinista. La habitación de la Locanda a él dedicada recuerda por sus dimensiones, atmósfera y configuración la primera sala de conciertos donde el "Sacerdote Rojo" tuvo sus primeros conciertos.
Otello, protagonista de la famosa tragedia de William Shakespeare. Otello es un general moro al servicio de la República Véneta. La naturaleza magnética de este personaje ha inspirado una única habitación.

Dogi, para varios siglos los Supremos Magistrados de la República de Venecia. La habitación de los Duces es el alojamiento más refinado de la Locanda. El gusto exquisitamente veneciano y el adorno sofisticado crean un marco suntuoso para una estancia exclusiva.

Double Room, Locanda Novo

Double Room

Habitación con aire acondicionado y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Al hacer la reserva se debe indicar el tipo de habitación preferido. Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Hervidor eléctrico, Servicio de despertador/Reloj despertador Superficie de la habitación: 21 m² Opciones de cama: 1 cama doble grande O 2 camas individuales

Triple, Locanda Novo

Triple

Habitación con aire acondicionado y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Al hacer la reserva se debe indicar el tipo de habitación preferido. Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Hervidor eléctrico, Servicio de despertador/Reloj despertador Superficie de la habitación: 24 m² Opciones de cama: 1 cama individual, 1 cama doble grande O 3 camas individuales

Suite 2 people, Locanda Novo

Suite 2 people

Habitación con aire acondicionado y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Al hacer la reserva se debe indicar el tipo de habitación preferido. Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Hervidor eléctrico, Servicio de despertador/Reloj despertador Superficie de la habitación: 24 m² Opciones de cama: 1 cama doble grande O 2 camas individuales

Quad room, Locanda Novo

Quad room

Habitación con aire acondicionado y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Al hacer la reserva se debe indicar el tipo de habitación preferido. Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Hervidor eléctrico, Servicio de despertador/Reloj despertador Superficie de la habitación: 44 m² Opciones de cama: 2 camas individuales, 1 cama doble grande O 4 camas individuales

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Hervidor de de té y café, Secador de pelo


Deja tu Feedback