Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Locanda Novo Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Avión:
El aeropuerto internacional Marco Polo requiere un viaje de 12 km en coche y de 10 km en barco para llegar a Venecia. El aeropuerto es bien conectado con Venecia y con la Estación de los trenes de Mestre.
Del aeropuerto Marco Polo - Tessera a Piazzale Roma-Venecia:
Coche, autobús:
Tomar el autobús ACTV o el autobús ATVO para Piazzale Roma:
el recorrido hasta Piazzale Roma es de 30 minutos aproximadamente.
Un billete del autobús ACTV cuesta 0,77 euros y tiene una validez de una hora desde la convalidación en todas las líneas. Es posible comprar un carnet de 10 recorridos a 7,23 euros; los billetes individuales deben convalidarse antes de la salida del autobús. Los billetes pueden comprarse en los puntos de venta señalados dentro o en las taquillas ACTV de P.Roma, Calle dei Fuseri y del Lido de Venecia.
Los autobuses ATVO conectan el aeropuerto con Piazzale Roma a través de la estación de los trenes de Mestre. Un billete del autobús ATVO cuesta 2,58 euros y es válido para una solo recorrido.
Servicio TAXI. Del aeropuerto a Piazzale Roma son necesarios 15 minutos de viaje en taxi.

Navegación:
ALILAGUNA:
Alilaguna facilita un servicio de lanzadera directo del aeropuerto a Venecia (San Marco).

Desde San Marco cambiar con el vaporetto ACTV n. 1 y bajar a la parada Ca' d'Oro. El billete del vaporetto se puede comprar en los puntos de venta señalados o directamente a bordo (precio con suplemento).

Tren:
Los turistas que llegan a Venecia en tren llegan a la Estación de Venecia Santa Lucia, que se encuentra en Canareggio, en las carcanias de Piazzale Roma.

Desde la Estación de Venecia Santa Lucia
Vaporetto:
ACTV, la compañía de transporte público, efectúa el servicio desde la Estación de los Trenes de Venecia Santa Lucia a los distintos puntos de la ciudad. La frecuencia del servicio es de un vaporetto (barco) cada 10-12 minutos. Tomar la línea N. 1 y bajar a la parada Ca' D'Oro. El billete del barco se puede comprar en los puntos de venta señalados o directamente a bordo (precio con suplemento).

Transporte privado:
Servicio TAXI.

Coche o autobus:
Los turistas que llegan a Venecia en autobús o en coche llegan al terminal de Piazzale Roma o del Tronchetto.

Desde Piazzale Roma
Una vez pasado el Puente della Libertà, los coches tienen que ser aparcadas en uno de los aparcamientos de pago de Piazzale Roma. Entre los aparcamientos disponibles les aconsejamos: el GARAGE S. MARCO, el GARAGE VENEZIA, la AUTORIMESSA COMUNALE, el S. ANDREA PARK.

Vaporetto:
Después de haber aparcado el coche, podrán tomar el "vaporetto" (barco) para llegar a la Locanda.

ACTV, la compañía de transporte público, efectúa el servicio desde el embarcadero de Piazzale Roma a los diferentes puntos de la ciudad. La frecuencia del servicio es de un vaporetto cada 10 -12 minutos. Coger la línea N. 1 y bajar a la parada Ca' d'Oro o San Marco. El billete del vaporetto puede comprarse en los puntos de venta señalados o directamente a bordo (precio con suplemento).

Transporte privado:
Servicio TAXI.

Desde el Tronchetto
Una vez pasado el Puente della Libertà, los coches tienen que ser aparcadas en uno de los aparcamientos de pago de la Isla del Tronchetto. Entre los aparcamientos disponibles aconsejamos: COMPARK (Isla Nueva del Tronchetto) y la coop. SCALO FLUVIALE.

Vaporetto:
Después de haber aparcado el coche, podrán tomar el "vaporetto" (barco) para llegar a la Locanda.

ACTV, la compañía de transporte público, efectúa el servicio del embarcadero de Piazzale Roma a los diferentes puntos de la ciudad. La frecuencia del servicio es de un vaporetto cada 10-12 minutos. Coger la línea N. 82 y bajar a la parada de Rialto y caminar hasta el hotel, o coger la línea 82 hasta Piazzale Roma y cambiar con la línea 1 bajando a S. Marco o a la parada Ca' d'Oro. El billete del vaporetto se puede comprar en los puntos de venta señalados o directamente a bordo (precio con suplemento).

Deja tu Feedback